Cómo tasar tu coche online y gratis en 3 minutos

¿Quieres vender tu coche pero no sabes qué te ofrecerían por él? Averigualo desde el Tasador Online de Comprotucar.com. En menos de 3 minutos tendrás un precio de mercado fiable y justo, de forma totalmente gratuita. Y si te convence ¡Venta realizada! Te lo compramos nosotros y te hacemos una transferencia inmediata a tu cuenta.

¿Cómo realizamos el cálculo del valor de tasación de tu vehículo?

En Comprotucar.com, trabajamos con Tasadores Oficiales que se basan en la normativa vigente para hacerte una tasación correcta. Para que nuestros técnicos tengan toda la información que necesitan para darte un precio, tienes que rellenar el formulario de tasación al completo.

Con todos los datos que nos proporciones, realizaremos un estudio de mercado para esa clase de vehículo con sus características. Te daremos el precio que el mercado marque en ese momento y respetaremos esa cifra por 7 días. Ten en cuenta que el valor de mercado fluctúa y que el precio puede variar si dejas pasar ese tiempo.

¿Es mejor tasar un coche online o en concesionario?

Si decides tasar tu coche en el concesionario para que el valor de tasación te lo descuenten a la hora de comprar uno nuevo, puedes estar incurriendo en un error importante, ya que los concesionarios no son expertos en tasación y además, ofrecen un precio inferior al que conseguirías con una tasación online. Barren para casa en tu perjuicio.

Otro problema importante de dejar tu vehículo de segunda mano en el concesionario es que este puede permanecer en depósito en sus instalaciones hasta que se encuentre un comprador. En este caso el vehículo continuará a tu nombre y si el tema se alarga, te tocará pagar el impuesto de tracción mecánica que lo soporta el titular del vehículo.

Haciendo tu tasación online, tienes la posibilidad, si te encaja en precio, de vendernos a nosotros el vehículo. Nosotros nos ocupamos de hacer el cambio de nombre y recibirás el ingreso del precio que te ofrecemos, en menos de 48 horas.

Fácil, justo y seguro.

¿Es mejor vender el coche por tasación online o por mi cuenta?

Vender el coche por tu cuenta implica un trabajo bastante pesado y de muchas horas. Primero te tienes que documentar bien sobre el precio de tu vehículo en el mercado para fijar un precio con mucha honestidad. Luego hacer unas buenas fotos del vehículo para que se vea bien el estado del mismo. Subir el anuncio será el siguiente paso: redactar correctamente para dejar claras todas las características del automóvil. Atender las llamadas, quedar con los posibles compradores (algunos solo quieren fisgar, otros regatear al máximo…), cerrar el contrato, preparar todo el papeleo para tráfico, etc.

Cuando te decides por hacerlo todo con Comprotucar.com, desde el sofá de tu casa: tasas, vendes y esperas menos de 48 horas a cobrar.

¿De verdad te vas a complicar?

Tasa ahora tu vehículo en Comprotucar.com y decide en un momento si lo vendes.

Tasación Online Gratuita

* Sube fotos de tu coche (formatos válidos: jpg, png y pdf)
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Tabla de Contenidos