Reparar un coche antes de venderlo para una mejor tasación

¿Reparar un coche antes de venderlo?

Cuando tomas la decisión de vender tu automóvil, puedes acudir a Comprotucar.com donde tasamos tu coche en su estado actual, incluyendo detalles o desperfectos, para que tengas una idea clara de cuánto podrás obtener si te encargas de reparar dichos daños.

Es importante que arregles los detalles o desperfectos que pueden representar una disminución de su valor en el mercado. Si cuentas con un coche en condiciones adecuadas y con una carrocería en buen estado, te será mucho más fácil hallar un comprador.

¿Por qué reparar un coche antes de venderlo?

En términos generales la reparación de un automóvil puede representar mayores beneficios al venderlo. Es decir, obtendrás un importe mayor por la venta de un coche en buen estado, que por la venta de un vehículo con desperfectos.

Sin embargo, también es importante que tomes en cuenta cuánto deberás invertir, tanto en tiempo como en dinero, para poner tu vehículo a tono al reparar. De esta forma podrás valorar si es conveniente para ti venderlo tal y como está, o si por el contrario es mejor proceder con su reparación.

Para determinar la mejor opción, en Comprotucar.com tasamos tu coche como parte de nuestros servicios. Esta tasación te dará un precio preciso del valor de tu propiedad vehicular en el momento actual.

Posteriormente, puedes crear un listado de todos los arreglos que requiere tu coche, solicitar el presupuesto y un estimado del tiempo que tomará la ejecución de los trabajos; con base a esta información podrás analizar si te conviene realizarlos o no para vender tu vehículo.

También debes tener en consideración que al arreglar tu coche podrás concretar su venta mucho más rápido. Un vehículo con una carrocería pulcra, sin rayones o golpes, asientos conservados y un motor en perfecto funcionamiento, se venderá en poco tiempo.

Tasamos tu coche y te lo compramos

Además de apoyarte con la opción de tasar tu coche vía online o en concesionario, también te ofrecemos la alternativa de que puedas vendérnoslo.

En Comprotucar.com nos caracterizamos por realizar evaluaciones de coches de manera justa y precisa, y además por hacer el pago de manera rápida y efectiva cuando te lo compramos. Te garantizamos el pago correspondiente a la compra de tu vehículo, en 24 horas y comprobamos por teléfono que tienes ya el ingreso en cuenta.

Por otro lado, te proporcionamos siempre una atención profesional y personalizada, de mano de nuestro equipo de especialistas en el área.

Como acotación adicional, podemos comprar tu coche incluso si este presenta algún deterioro o daños.

Consejos para el cuidado de tu coche

Tu automóvil constituye una propiedad de gran utilidad que debes cuidar y mantener en perfectas condiciones, con la idea de extender su tiempo de vida.

Este cuidado debe ser integral y debe abarcar tanto la limpieza interna y externa, como la reparación de rayones, golpes o desgaste de la pintura. Por otro lado, los asientos, el tablero y los diferentes componentes interiores del coche, también deben contar con el trato debido.

Todo esto permitirá que tu auto sea atractivo ante los posibles compradores, cuando decidas venderlo. Obviamente, el servicio habitual del cambio de aceite, revisión y cambio de filtros, etc., también debes realizarlo cuando corresponda.

Puedes tasar tu automóvil antes de reparar y así podrás estimar el valor actual y tomar una mejor decisión antes de vender.

El tener al día el mantenimiento de tu coche te será de gran ayuda en todo momento, tanto al hacer uso de este como tu medio de transporte personal, como cuando optes por venderlo a una persona natural o a nosotros en Comprotucar.com.

Recuerda que tasamos tu coche de forma justa y precisa, para que puedas obtener el beneficio indicado por su venta.

Tasación Online Gratuita

* Sube fotos de tu coche (formatos válidos: jpg, png y pdf)
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Tabla de Contenidos