Tasa tu coche online en tan solo 3 minutos y con pasos muy sencillos. Te daremos el mejor precio de venta final válido durante 7 días laborables.
Una vez realizados los análisis y comprobaciones necesarias a tu coche, te haremos una TRANSFERENCIA INMEDIATA del importe de la venta.
Los siguientes factores no están incluidos en nuestra tasación pero pueden afectar (incrementar o reducir) el valor de tu coche.
Cualquier modificación de característica posterior a la fábrica que se haya realizado al coche que lo haga destacar y/o mejorar.
Por ejemplo: llantas de aleación, sistemas multimedia, etc.
Aportar un historial de los servicios técnicos realizados podría ayudar a incrementar el valor de tu coche.
Algunos colores son más populares que otros, por lo que un coche en un color apetecido puede valer más.
Nuestras tasaciones se basan en que el coche esté en buenas condiciones para su edad, por lo que podría tener un desgaste menor.
Si está en excelentes condiciones y sin ningún daño, es probable que valga más que nuestro precio guía.
Por lo general, cuantos menos propietarios haya tenido tu coche, más valdrá este mismo.
Por lo que si un automóvil se ha vendido muchas veces antes, seguramente su valor sea reducido.
Las tasaciones que realizamos se basan en que el coche pueda tener algunos daños menores, una mancha en el asiento o algún rasguño o ralladura.
Daños más significativos podrían ocasionar una reducción en el valor de tu coche.
Nuestras valoraciones asumen que un coche está en buen estado de funcionamiento.
Brechas significativas en los registros de servicio, pueden reducir su valor.
Si una pieza necesita arreglo o cambio, por ejemplo: una ventana eléctrica que no funciona o el sistema de aire acondicionado está dañado, hará que tu coche valga menos.
Contamos con tasadores oficiales especialistas, que realizarán el informe de tasación basándose en la normativa vigente, por lo que puedes estar totalmente tranquilo/a.
Para que la tasación sea la correcta, solo tienes que rellenar el formulario de tasación con la información que te pedimos y ¡listo!
Si lo prefieres, puedes acercarte a nuestras instalaciones con tu vehículo y allí haremos la tasación de manera presencial.
Solo vendes si a ti te interesa. El servicio de tasación es gratuito, por lo que pedirnos una valoración del precio de tu vehículo no tendrá penalización alguna en caso de que decidas no vender.
Si el precio de tasación que te damos te parece correcto, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para proceder a preparar el contrato de compraventa.
El dinero será ingresado en tu cuenta en unas 24 h. Tú no tendrás que preocuparte por nada. ¡Así de sencillo!
Tanto si vendes como si no, nuestro servicio de tasación es totalmente gratuito y compramos tu coche sin comisión alguna a pagar por tu parte.
Claro, recuerda dejarlo claro en tu solicitud de tasación para evitar sorpresas. Si aceptas la oferta tendrás que acercarnos el vehículo a nuestras instalaciones y allí cerraremos el trato.
Powered by The Lead Factory